La particular muerte por accidente de tránsito ha sido atendida por la Dirección de Tránsito de Floridablanca y, según el reporte de la entidad, el hombre permanece sin identificar en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.
La víctima fue un adulto que se dedicaba al reciclaje y el pasado martes 5 de noviembre descendía por la carrera 8 con calle 4, en el barrio Santa Ana de Floridablanca, en un carro de balineras donde llevaba cartón que había recolectado en el sector.
En ese descenso, frente a la institución Hogar Infantil La Gata Golosa, ubicado sobre la carrera 8 con calle 4, el hombre perdió el control de la ‘zorra’ y se estrelló contra el andén y un muro. De inmediato residentes que se encontraban presentes dieron aviso a una ambulancia y a las autoridades de tránsito.
“Sufrió múltiples golpes en el cuerpo, un trauma severo en la cabeza y fue remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS). No tenía documentos y permanecía sin identificar, venía por la calle 4, la que empalma a la carrera 11 en la vía antigua a Floridablanca”, señaló el comandante Operativo de Tránsito de Floridablanca, Fernando Jerez.
El pasado viernes en la noche el reciclador falleció mientras recibía atención médica en el HUS. La unidad de levantamientos de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.
Por ahora se espera la presencia de familiares para que sea identificado y se le brinden las honras fúnebres.