Conmoción causó el asesinato de un hombre, quien recibió cuatro disparos en la cabeza cuando salía de una discoteca, en horas de la madrugada de este sábado 11 de noviembre. El hecho se registró sobre la calle 10, de El Poblado, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el sitio.
De acuerdo con informes preliminares, el hombre estuvo departiendo toda la noche en uno de los locales en la zona.Hasta el momento se sabe que cuando salió de la discoteca, se quedó parado en el andén, al parecer, esperando un taxi para irse hasta su casa.
En ese momento, como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, fue abordado por un hombre desconocido, quien desenfundó un arma y le disparó en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte, tal como informaron también desde la Policía Metropolitana.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se estima que tiene entre 40 y 45 años aproximadamente. El hombre fue encontrado por las autoridades tendido en la vía pública sin signos vitales luego de que otros ciudadanos reportaran el crimen.
Una mujer que transitaba por el sitio también resultó lesionada durante el ataque al recibir algunos disparos. Según le dijo a las autoridades, ella se encontraba esperando un taxi cuando sucedió el hecho. En videos que se han conocido se ve a otras personas correr asustadas cuando se produjo el atentado.
Testigos en la zona le dijeron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que el presunto homicida, después de dispararle a la víctima, se subió a una moto que lo esperaba unas calles más adelante, para finalmente alejarse de la escena del crimen en un taxi. Dicen también que el sujeto estaba vestido con camiseta y tenis color rojo.
Ahora, las autoridades, dicen estar trabajando para esclarecer los motivos del homicidio y dar con los responsables.
“A través del despacho automático se están desarrollando las labores investigativas, en donde identificamos la placa de la motocicleta y el vehículo taxi. Se están desarrollando las diferentes labores para esclarecer y dar con la captura de estos delincuentes”, detalló el mayor Jorge Duarte, oficial de guarnición de la Meval.