Publicidad

Investigan muerte de un maestro de construcción tras golpearse con un andamio en Santander

Juan Carlos Chaparro Cáceres murió 11 días después de sufrir el accidente en una obra de construcción. Las autoridades investigan lo sucedido.

A las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga, llegó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Chaparro Cáceres, de 51 años.

Este hombre perdió la vida, de acuerdo con el reporte de las autoridades, tras golpearse con un andamio en lo que hasta ahora se investiga como un accidente laboral.

El trágico hecho ocurrió el pasado 21 de octubre cuando la víctima se encontraba cumpliendo con su trabajo como maestro de obra en Curití, Santander, y sufrió el fuerte golpe.

Producto de esto, Chaparro Cáceres comenzó a sufrir un dolor de cabeza severo que lo obligó a buscar atención médica y posteriormente ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Tras el daño que sufrió la cabeza, el hombre de 51 años fue intervenido quirúrgicamente y pese a los esfuerzos del personal médico su salud se deterioró y terminó perdiendo la vida en la noche del 2 de noviembre ante las complicaciones a nivel cerebral.

Para dar inicio a la investigación, hombres de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver.

El hoy fallecido era oriundo de San Gil, estaba casado y se ganaba la vida trabajando en construcción en el municipio de Curití.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad