Con afiches y fotografías en redes sociales, los familiares de María Juliana Castellanos Niño, una joven estudiante de 15 años de edad, habían iniciado su búsqueda después de perder el contacto con la menor.
A la búsqueda se había unido la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, que emitió una circular de la estudiante.
La última que fue vista por sus seres queridos fue en la carrera 29 con calle 52 del barrio Sotomayor de la capital de Santander.
“Vestía uniforme del Colegio Adventista La Libertad, una falda color azul de cuadros, camisa blanca con puños azules, zapatos azules, medias blancas y un morral verde”, la información aportada en la circular de la Policía.
En horas del mediodía, por detalles que no han sido aún revelados, la Sijin de la Policía logró ubicar a la menor en la vía a Pescadero. Se desconocen los motivos que la llevaron hasta este lugar.
“Por ahora podemos decir que la hallamos con vida, gracias a un despliegue de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y un ‘plan candado’ la ubicamos en Pescadero”, señaló una fuente de la Sijin.