Publicidad

Conozca los planes para este fin de semana. ¡Párchese!

Un fin de semana con puente merece una serie de planes para los tres días y Q'hubo le tiene una lista.

Un fin de semana con puente merece una serie de planes para los tres días y Q’hubo le tiene una lista.

Inicie con tamales y ayacos

Este sábado y domingo tendrá lugar el popular Festival de la Hoja.
Un festival gastronómico que vive su tercera edición, esta vez en el Parque Principal del barrio La Joya. Los organizadores de esta experiencia gastronómica y cultural, invitan a los residentes de Bucaramanga y su área metropolitana a vivir un fin de semana repleto de comida y muestras artísticas y culturales.
Los expositores de este evento gastronómico ofrecerán a los asistentes productos derivados de las hojas como lo son los tamales, ayacos, envueltos y otros platos típicos que representan los sabores tradicionales de la región.
Este evento familiar iniciará desde el sábado a las 8 de la mañana, y estará hasta el domingo, exactamnete en la calle 37 # 7 oeste-1.

Jornada de mascotas

El 4 de noviembre en la transversal 29 # 5 – 33, lagos 3, habrá jornada de adopción y donación de alimento para mascotas. Desde las nueve de la mañana los asistentes podrán realizar donaciones o encontrar a su próxima macosta.

Apoye a los adultos mayores

El sábado y domingo se llevará a cabo la Feria Expomayores, un espacio dedicado a la población de la tercera edad florideña, donde podrán ofrecer sus ideas, productos y talentos a todo los asistentes. La feria del adulto mayor se realizará frente al Instituto Empresarial Gabriela Mistral, sede A. Los artículos son elaborados por los centro vida y bienestar y grupos del adulto mayor.

Mercado campesino garrotero

‘Del campo a su casa’, una iniciativa que promueve la labor de los agricultores piedecuestanos. Este 5 de noviembre podrá encontrar el mercado campesino de 6 a.m. a 12 del mediodía, en el parqueadero de Portal del Talao – apartamentos. El plan es mercar bueno, bonito y barato.

Yo me llamo Kany García

El C.C Parque Caracolí, será el escenario para la doble perfecta de la artista puertorriqueña, Kany García. Este sábado a partir de las 7:30 p.m podrá disfrutar de un concierto gratuito en la zona social del centro comercial.

Homenaje a Rafael Aponte

Honrando al compositor santandereano Rafael Aponte Carvajal, este viernes y sábado será desarrollada una obra multidisciplinar en homenaje a este destacado artista de la región. Viernes, 6:30pm en el Marco de “Casa de la Danza” Avenida González Valencia #25-35, entrada libre, y sábado, 6:30pm, Teatro Escuela del Teatro Santander, entrada con invitación especial.

¡Ahí están pintadas!

El IX encuentro “Ahí están pintadas – el arte de ser mujer” trae este viernes una velada musical, una serenata en honor a las artistas expositoras.
Este encuentro realizado en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, busca resaltar y reconocer la creatividad y talento de 75 mujeres, promoviendo la diversidad e igualdad en el mundo del arte.
La velada musical estará a cargo del músico Fabio Pinzón Quiroga desde las 6:30 p.m., en la sala Ricardo Gómez Vanegas de las instalaciones del MAMB, la entrada es totalmente gratuita.
El salón de exposiciones cuenta con una amplia gama de expresiones artísticas como pintura, escultura, artes gráficas, dibujo e ilustración, arte popular, fotografía, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad