Publicidad

Hallan cadáver de un menor de edad en aguas del río Fonce, en Santander

El fallecido es un joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 28 de octubre, en San Gil, Santander.

Flotando en las aguas del caudaloso río Fonce fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había desaparecido en San Gil, Santander.

El hallazgo se dio en la mañana de este jueves 2 de noviembre, según familiares de la víctima, río abajo, en cercanías al sector puente Baraya, por parte de un hombre dedicado a las labores del campo.

El adolescente era buscado desde la mañana del pasado sábado 28 de octubre, cuando salió de su vivienda para ir a trabajar en construcción, como lo hacía habitualmente, y no regresó más.

Sus familiares interpusieron la denuncia y venían adelantando la búsqueda río bajo, dado que la última vez que había sido visto estaba en el puente de los candados que conduce al centro comercial del municipio.

“Fuimos hasta el lugar que lo encontraron después de que nos avisó el señor y vimos el cuerpo, supimos que era él (…) Por la creciente del río, estaba hinchado, desfigurado y con huesos partidos”, señaló un familiar de la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad