Publicidad

Video: Dentro del palo de una ‘chupa’ querían entrar droga a estación de Policía en Bucaramanga

Un joven de 20 años de edad de nacionalidad extranjera fue capturado al ser sorprendido intentando ingresar dentro de elementos de aseo, sustancias estupefacientes para los privados de la libertad de la Estación de Policía del Centro.

El joven de 20 años de edad fue identificado por la Policía como ‘Esteban’ quien llegó a la Estación de Policía del Centro a visitar a un familiar que se encuentra privado de la libertad.

En una bolsa llevaba detergentes, jabones, cepillos y una ‘chupa’ o destapador de caños e inodoros. Precisamente dentro del tubo plástico los uniformados descubrieron que en su interior llevaba las sustancias estupefacientes.

En el tubo se sacaron seis empaques pequeños con marihuana y base de coca por lo que fue capturado por el delito de porte de estupefacientes.

“Los estupefacientes incautados fueron 30 gramos de marihuana y seis gramos de base de coca. Este es el ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias en pequeñas cantidades. Sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad