Quedó inhabilitado el tránsito de automotores sobre la calle 36, entre carreras 25 y 27, a raíz de trabajos que fueron programados en materia de alcantarillado. Las autoridades precisaron que dicho tramo vial, en Bucaramanga, fue cerrado en ambos sentidos.
De acuerdo con un comunicado oficial difundido por el Gobierno Local, este cierre vial en la calle 36 se extenderá, al menos, hasta el próximo sábado, 4 de noviembre.
Dicha restricción en la movilidad vehicular se implementó con el fin de ejecutar trabajos de alcantarillado, sobre la carrera 26 con calle 36.
La Alcaldía de Bucaramanga informó que tales obras se llevan a cabo en el marco del proyecto que se inició para la restauración del icónico Paseo España.
Programe sus recorridos. Las autoridades precisaron cuáles son los desvíos disponibles para sortear los cierres que se iniciaron.
Quienes descienden por la calle 36, deberán tomar la carrera 27 hacia el sur y luego bajar por la Avenida La Rosita. Luego podrán conectar con la carrera 25, hacia el norte, y tomar nuevamente la calle 36.
Aquellos que suben por la calle 36, deberán tomar la carrera 24 hacia el sur, subir por la calle 37 y tomar la carrera 25 hacia el norte, hasta llegar a la calle 35, por donde podrán ascender para pasar la carrera 27.