Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, el llamado fue recibido sobre el mediodía de este martes 31 de octubre. En el sentido sur a norte del puente de la Flora, cerca a Neomundo, una torre registraba fuego por causas por establecer.
La torre es la número 1 de la Subestación de Conucos de la Electrificadora de Santander. Se cree que un corto circuito generó el fuego que llamó la atención de los ciudadanos que pasaban por este transitado sector de Bucaramanga.
“Se incendio la torre por acá por los lados del Cacique… Eso está que echa candela…”, manifestaron los ciudadanos que compartieron los videos en redes sociales.
Tres máquinas de Bomberos de Bucaramanga llegaron al lugar y controlaron la emergencia. Técnicos de la Electrificadora se encargaron de la reparación de los daños por las llamas.
“No sabemos que ocasionó el fuego, puede ser el desgaste natural de las líneas de electricidad. Es una línea de 34 mil voltios y creemos que se presentó un corto circuito. No hubo heridos y ya la electrificadora se encargará de solucionar los inconvenientes que se puedan presentar por cortes de energía”, señaló una fuente de Bomberos de Bucaramanga.