En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece en la mañana de este lunes 30 de octubre el cuerpo sin vida de Jhoan Esteban Mantilla Durán, de 22 años, quien fue asesinado tras un ataque con arma de fuego.
El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado cuando la víctima departía junto a un grupo de personas en la calle 3 entre carrera 9 y 10 del barrio San Rafael, en el noroccidente de Bucaramanga, en un sitio conocido como La Jaula.
Por causas que son investigadas, se generó una discusión entre los presentes y uno de ellos sacó un arma para emprenderla en contra de Mantilla Durán.
Fueron varios disparos los que recibió el joven de 22 años mientras que su compañera sentimental, quien también se encontraba en el lugar, intentó defenderlo y terminó siendo alcanzada por una bala.
Ocurrido el hecho, el pistolero se dio a la fuga quedando los dos heridos en el lugar.
Con apoyo de la comunidad, Jhoan Esteban y su pareja fueron llevados al Hospital Local del Norte.
Pese a los esfuerzos médicos, el joven murió horas después mientras que su compañera sentimental se recupera satisfactoriamente de la lesión sufrida en el busto.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y recopilar evidencias.
Se adelantan las indagaciones para establecer las causas del crimen e identificar al agresor.