Un hombre de 28 años, identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Pedraza, era buscado y solicitado por la justicia tras tener en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.
Pese a estas investigaciones, este hombre seguía haciendo de las suyas y, presuntamente, cometiendo más robos en Bucaramanga.
Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, quien señaló que Miguel fue capturado en la carrera 15 con calle 33 del Centro de la ciudad luego de asaltar a un ciudadano.
El señalado ladrón interceptó a su víctima, luego lo golpeó y tras amenazarlo con un arma blanca lo despojó de su celular, avaluado en $1 millón.
El aviso ciudadanos a las autoridades hizo posible que los uniformados reaccionaran y lograron el arresto del acusado.
“Se logró la recuperación del celular y la captura. En el momento de la identificación e individualización de este ciudadano, se pudo establecer que tienen vigente una orden de captura por hurto calificado y agravado, motivo por el cual se le informa al juzgado por el que se encuentra solicitado”, informó Milton Pachón, comandante estación de Policía Centro.
Las autoridades señalaron que la comunidad acusa a Gutiérrez Pedraza de ser el responsable de varios hurtos en el Centro de Bucaramanga.
“Invitamos a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto a que se acerquen a Sijín o a la Fiscalía y realicen la denuncia respectiva”, añadió la Policía.