Publicidad

Fatal error: Lo confundieron con un ladrón y lo asesinaron en Bucaramanga

Un habitante de vivienda no formal fue asesinado en el barrio 12 de Octubre de Bucaramanga por un sujeto que le propinó dos puñaladas. Según los familiares de la víctima, el agresor, al parecer, lo confundió con un ladrón que intentó ingresar a su vivienda.

El homicidio de un hombre de 54 años de edad identificado como Hugo Alonso Sanabria Vergara ocurrió en la madrugada de este jueves 26 de octubre en la vía pública de la calle 31 con carrera 3 en el barrio 12 de Octubre de Bucaramanga. Cercano a la entrada del barrio Santander.

Hugo Alonso Sanabria, de acuerdo con un hijo, se encontraba viviendo en las calles por voluntad propia y por la adicción a los estupefacientes.

A las 12:50 de la madrugada de este jueves, un sujeto que se movilizaba en un carro, cuyas placas fueron identificadas como IRO-420, se bajó de su vehículo y le propinó dos heridas con arma cortopunzante.

“Presenta una herida por arma cortopunzante en la clavícula izquierda y otra en el dorso de la mano izquierda”, indicó el informe forense de la Sijin de la Policía.

Cuando uniformados del cuadrante recibieron el llamado, encontraron a Hugo Alonso agonizante en el suelo. De inmediato fue llevado en una patrulla al Hospital Universitario de Santander donde ingresó sin signos vitales.

Una mujer, habitante de calle, conocida con el alias de ‘La Gata’, le aseguró a los uniformados que ella vio quién fue el que lo atacó. Se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Maizena’ que lo asesinó en venganza por un intento de hurto.

Al parecer, el agresor habría sido capturado por la Policía y se esperaba la reseña de su aprehensión.

“El hoy occiso habría intentado ingresar a su lugar de residencia con el fin de hurtar unos elementos”, señaló el informe policial.

Sin embargo, un hijo de la víctima, que reconoció que su papá habita en las calles, manifestó que no fue su progenitor el que intentó ingresar a dicha vivienda sino otro sujeto. Pero alias ‘Maizena’ lo confundió.

“A nosotros nos llamaron y nos dijeron que a mi papá lo habían confundido con el ladrón. Él no tenía nada que ver con ese robo y lo confundieron”, señaló un hijo.

El cuerpo del hombre de 54 años de edad ingresó como un homicidio con motivos por establecer al Instituto de Medicina Legal del barrio Campohermoso donde sus familiares lo reclamarán para brindarle el sepelio.

De Hugo Alonso Sanabria Vergara, además, se conoció que presentaba seis anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes (2022) y cinco por hurto en el año (2007).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad