El comandante de la Región 5 de Policía, general José James Roa Castañeda, y el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, visitaron en la Clínica La Magdalena al uniformado que resultó herido tras el ataque de cuatro delincuentes a la Estación de Policía de Barrancabermeja, en la madrugada de este martes 24 de octubre.
Se trata del patrullero Edwin Jesús Ochoa Esparza que se recupera después de recibir cinco impactos de arma de fuego, tras enfrentarse a los sujetos que, al parecer, pretendían liberar a uno de los privados de la libertad que se encuentran recluidos en esa estación de Policía. Los bandidos utilizaron arma de largo y mediano alcance.
“Visitamos al valeroso patrullero Edwin Ochoa, un policía herido y lo acompañamos a él y a su familia en este difícil momento. Estamos comprometidos en utilizar todas nuestras capacidades institucionales para dar con los responsables de este hecho”, señaló el comandante de la Región 5.
Los altos mandos de la institución también reconstruyeron el recorrido que realizaron los delincuentes para el ataque de la estación. Según el informe de la Policía llegaron en una canoa con motor por el Río Magdalena.