Publicidad

Un muerto y dos heridos en una balacera en el norte de Bucaramanga

A Claudio Vega Rodríguez la muerte le tocó a la puerta. Cuando se encontraba en su casa en el barrio Zarabanda, un hombre y un menor de edad llegaron a buscarle problemas. Tras un intercambio de disparos, Vega murió, mientras que los otros sujetos están heridos.

Claudio Vega Rodríguez fue asesinado en la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en su casa en el barrio Zarabanda, al norte de Bucaramanga.

Según el relato de las autoridades, sobre la 1:30 a.m., un hombre y un menor de edad llegaron hasta la vivienda de Vega ubicada en la calle 24 con carrera 2B.

Antes de abrir la puerta y presintiendo lo que iba a pasar, Claudio agarró un arma de fuego para confrontar a los dos indeseados visitantes.

En medio de la discusión se formó la balacera. Como pudo, Vega repelió el ataque y se encerró en la casa, mal herido.

Los dos atacantes resultaron con lesiones graves. El menor de edad recibió un disparo en el pecho, mientras que el otro sujeto, el de 39 años, fue impactado en dos ocasiones en el abdomen.

Como Claudio se encerró en su casa, fue necesario tumbar la puerta para auxiliarlo. Sin embargo, no había nada qué hacer, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lea la historia completa en nuestra edición impresa de este lunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad