Tras luchar por su vida durante tres días en la Clínica Bucaramanga, un hombre de 60 años falleció este viernes 20 de octubre. El adulto mayor fue arrollado por un motociclista que se dio a la fuga en la autopista hacia Girón.
Al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso fue remitido, por parte de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el cuerpo sin vida de Gilberto Hernández Blanco, un hombre de 60 años de edad, que mañana sábado 21 de octubre cumplía 61 años.
Desde el pasado martes 17 de octubre permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bucaramanga, donde fue llevado por una ambulancia después de que un motociclista lo arrollara, lo dejara tirado sobre la vía y emprendiera la huida.
El accidente de tránsito se presentó a las 8:30 de la noche frente al parqueadero conocido como ‘Los Mangos’ en la autopista que conduce de Bucaramanga a Girón. En ese lugar, testigos lo auxiliaron.
El video de la cámara de seguridad del parqueadero es la principal prueba para dar con el motociclista que se dio a la fuga.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.