En la Clínica Foscal de Floridablanca perdió la vida Fabio Obed Giraldo Rojas, de 48 años, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego ocurrido en la madrugada de este jueves 19 de octubre.
Lo que hasta el momento se conoce de este hecho, de acuerdo con las autoridades, es que tuvo lugar en la carrera 18 con calle 60 del barrio La Trinidad, en Floridablanca, hacia las 1:30 a.m.
La víctima, quien se desempeñaba como vigilante informal, se encontraba en el sitio en mención cuando un sujeto hizo presencia y sin mediar palabra le propinó un disparo en el pómulo izquierdo.
Con el daño hecho, esta persona se dio a la fuga mientras que Giraldo Rojas quedó tendido en el suelo.
Testigos reportaron la situación a la línea de emergencia de la Policía, haciendo presencia los uniformados para ayudar a trasladar al vigilante hacia el centro médico.
Producto de las graves lesiones, horas después y pese a los esfuerzos del personal médico, Fabio Obed perdió la vida en la Clínica Foscal horas después.
Investigadores de la Policía hicieron presencia en el lugar del atentado para recopilar evidencias que permitan identificar al señalado agresor. Dentro de las pruebas está el fragmento de un video en el que se observa al homicida huyendo, llevando consigo el arma de fuego.
Por el momento los móviles de este homicidio son materia de investigación para las autoridades. Los familiares de la víctima manifestaron que él no tenía ningún tipo de amenazas o conocían de problemas que le pudieran costar la vida.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por la Sijín a las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga.