Publicidad

En video: Adulto mayor cuidaba motocicletas y al tiempo vendía drogas en El Socorro

Gracias a cámaras de vigilancia, la Policía de Santander logró capturar a un adulto mayor que se dedicaba a la venta de alucinógenos en el sector Centro del municipio de El Socorro.

El capturado fue un hombre de 66 años identificado con el alias de ‘Don Roman’, que laboraba en la calle 12 con carrera 16 en el barrio Centro de El Socorro. Su oficio era el de cuidar motos que dejaban parqueadas en el lugar, a las cuales les ponía un cartón para proteger del sol los cojines del asiento.

Solo que una denuncia de la comunidad a la Policía de Santander permitió descubrir que no solo cuidaba motocicletas, sino que el adulto mayor también se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Así quedó registrado cuando por medio de una cámara de vigilancia se evidenció cuando comercializaba varias dosis de marihuana en vía pública, las cuales escondía en los cartones.

“Al solicitarle un registro a personas, se verifican los cartones que utiliza para cubrir las motos y se observa que extrae el estupefaciente para la venta. A este ciudadano se le halla en su poder una bolsa plástica de cierre hermético, la cual en su interior contenía marihuana con un peso de 12 gramos avaluada en 60.000 pesos. Se le incauta la sustancia junto con 44 mil pesos, creemos que de la venta de las dosis”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, comandante de la Policía de Santander.

El adulto mayor fue dejado a disposición de la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad