Publicidad

Una vaca ocasionó accidente en Puente Sogamoso

A Jairo Parada, una vaca se lo llevó por los cachos, el jueves por la noche. Hacia las 8:00 salió en su taxi de placas TAR-037, desde Puerto Wilches rumbo el corregimiento Puente Sogamoso, con su esposa y su bebé.

Cuando iba por el kilómetro 8, vio cómo dos muchachos que viajaban en motocicleta en sentido contrario, se dieron de frente contra varias vacas que saltaron a la carretera.


“Cinco vacas se les atravesaron a los muchachos; la moto salió rodando, dieron varias vueltas. Luego una se me apareció delante del carro, no supe dónde quedé del ‘totazo’.


“Menos mal alcancé a frenar, por poco y les paso por encima a los hombres que estaban tirados en la carretera”, contó Jairo.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Puerto Wilches.


Uno de nacionalidad extranjera sufrió un hematoma en el cuero cabelludo y el otro sujeto, de nacionalidad colombiana, sufrió fracturas en de clavícula y rodilla izquierda.

Las autoridades dijeron que ambos se encuentran estables. La que no sobrevivió fue la vaca que se le atravesó al “amarillo”, murió de inmediato por el impacto.


“Mi carro quedó vuelto nada, pero con la marca del semoviente vamos a averiguar por el dueño”, agregó Jairo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad