Publicidad

Es señalado de acceder carnalmente a su sobrina en Bucaramanga: fue capturado

Por el delito de acceso carnal violento agravado, un hombre fue capturado y enviado a la cárcel. Lo acusan de haber violado a su sobrina, una adolescente, cuando ella se encontraba sola en su residencia de Bucaramanga.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre acusado de violar a su propia sobrina, una adolescente. El aberrante hecho ocurrió el 6 de junio de este año al interior de una vivienda en Bucaramanga.

“El hoy capturado, quien es tío de la menor víctima, aprovechando que esta se encontraba sola en la casa, la tomó por la fuerza y la accedió carnalmente”, relató la Fiscalía en su informe.

La afectada se atrevió a contar la situación y fue así que las autoridades iniciaron las acciones investigativas.

El pasado 10 de octubre, más de tres meses después de sucedidos los hechos, el acusado fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía e investigadores de la Sijín de la Policía en la carrera 33 con calle 28 de la capital santandereana.

Con el material probatorio, el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Garantías de Bucaramanga le había expedido una orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado.

La Fiscalía Sexta Local Caivas le imputó cargos por el delito antes mencionado, al cual no se allanó. Aún así, el juez decidió enviar al hombre a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad