Publicidad

Jhojan Sierra, el joven asesinado en el barrio San Cristobal al norte de Bucaramanga

Jhojan Sebastián Sierra Galvis presentaba anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar (2023), hurto agravado (2022), tráfico de estupefacientes (2022 – 2021) y fuga de presos (2022).

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el homicidio de Jhojan Sebastián Sierra Galvis de 23 años de edad ocurrió a las 9:30 de la noche en el barrio San Cristóbal, al norte de Bucaramanga.

Según información aportada por testigos a los investigadores de la Sijin, Jhojan Sebastián se encontraba sentado en un andén y al lugar llegó un hombre a pie quien se le acercó.

Sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó contra él. Uno de los disparos le ingresó en la cabeza, por el costado derecho. El homicida huyó a pie.

De inmediato conocidos y vecinos llamaron a la Policía y en una patrulla se llevaron al joven malherido hasta el Hospital Local del Norte, donde al ingresar al servicio de urgencias ya no tenía signos vitales.

Las causas de su homicidio estarían relacionadas con un hecho de intolerancia. De acuerdo con los testigos, había tenido un problema con otro sujeto por un daño en una motocicleta.

“Al parecer, el hoy occiso tuvo un problema por un daño de una motocicleta a un ciudadano no identificado, quien lo habría amenazado por no responder por el arreglo de la moto”, señaló el informe de la Policía.

Por un daño en una motocicleta, asesinaron a un joven en el norte de Bucaramanga

Además, según el informe de las autoridades, Jhojan Sebastián Sierra Galvis presentaba anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar (2023), hurto agravado (2022), tráfico de estupefacientes (2022 – 2021) y fuga de presos (2022).

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a Medicina Legal de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad