Publicidad

Video: Trató de sobornar a los policías que lo capturaron en Bucaramanga… les ofreció 20 mil pesos

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un hombre de nacionalidad extranjera que fue sorprendido con 50 cigarrillos de marihuana. Cuando fue detenido por los uniformados, les ofreció un dinero para que lo dejaran en libertad.

El caso fue presentado por el capitán Marvin Ángulo, subcomandante de la Estación de Policía Norte, quien aseguró que los policías del cuadrante realizaban patrullajes rutinarios por el sector centro de Bucaramanga.

En uno de esos controles se logró la captura de alias ‘Édgar’, un sujeto de 30 años de edad de nacionalidad extranjera que en su poder tenía 50 cigarrillos de marihuana fabricados de manera artesanal.

Pero al ser detenido por los uniformados, el sujeto les ofreció 20 mil pesos para que lo dejaran ir con los estupefacientes: un billete de 10 mil pesos y dos de 5 mil pesos.

“Por supuesto nuestros uniformados no aceptaron y no solo fue judicializado por los cigarrillos de marihuana, sino por ofrecer dinero para que no fuera judicializado”, indicó el capitán Ángulo.

Ahora, alias ‘Édgar’ no solo responderá por el tráfico y porte de estupefacientes, sino también por el delito de cohecho por dar u ofrecer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad