Publicidad

Adulto mayor asaltó un efecty en Barrancabermeja

El abuelo atracador repitió la ‘dosis’ en el barrio Las Granjas. Se metió armado y asaltó una agencia de Efecty ubicada en la diagonal 60, en el cuál realizaban una actividad comercial.


El adulto, ‘célebre’ por sus recientes crímenes, llegó al lugar y con una pistola intimidó a los asesores.
Los despojó de sus pertenencias y se llevó una jugosa suma de dinero. En video de cámaras de seguridad quedó registrado su actuar delictivo y fuga. Al salir del lugar, su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta.


Los propietarios interpusieron la denuncia y entregaron los videos que sirven como evidencia del hurto. Las autoridades dicen que ya rastrean el paradero de “los pillos”.


En redes sociales los barramejos manifestaron indignación ante el violento hecho. Varias personas aseguran que ese mismo abuelo ha cometido varios hurtos. Tratan de dar con su identificación.

“Es el mismo que entró a robar en la casa de mis papás. Lamentablemente solo tenemos fotos de cámaras de seguridad del sector.


“Nos piden nombre e identificación para poner la denuncia. Y la verdad en medio del atraco es como difícil preguntarles esos datos”, escribió una ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad