La información que ha entregado la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que el deportista de BMX circulaba con su bicicleta por el sector de la Transversal Oriental en el barrio El Carmen de Floridablanca.
Se dirigía a practicar este deporte, en el escenario ubicado debajo del puente García Cadena en el barrio San Martín de Bucaramanga. La bicicleta en la que se movilizaba está avaluada en 6 millones de pesos.
Mientras transitaba por el barrio El Carmen, dos jóvenes delincuentes de 18 años de edad lo interceptaron y le robaron el velocípedo.
“Lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de la bicicleta. Los delincuentes se montaron en la cicla y trataron de huir por la Transversal Oriental”, señaló el capitán Jimmy Steve Aya Montaña, subcomandante de la Estación de Policía de La Cumbre.
La víctima dio oportuno aviso a la Policía que inició la búsqueda de los ladrones y en flagrancia fueron capturados en la misma zona. La bicicleta fue recuperada intacta y será devuelta al practicante de BMX.
“Dejamos a los sujetos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. Esta operación es un claro ejemplo del compromiso de la Policía Nacional en salvaguardar los derechos y la propiedad de los ciudadanos. La rápida y eficaz acción policial demuestra la dedicación de nuestras fuerzas del orden para mantener la seguridad en nuestras comunidades”, indicó el oficial de la Estación La Cumbre.