Publicidad

‘Ajuste de cuentas por drogas’: Móvil del sicariato de un menor de edad en Santander

El menor de edad asesinado era un fiel hincha del Alianza Petrolera. Fue asesinado por sicarios cuando se desplazaba en una motocicleta por Barrancabermeja, Santander.

Un ajuste de cuentas por disputas relacionadas microtáfico sería el movil del asesinato de un joven de 17 años en el barrio Terrazas del Puerto de Barrancabermeja, Santander.

Así lo dio a conocer el mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, quien además señaló que se ofrece recompensa por información que ayude a esclarecer este hecho.

“Desafortunadamente se nos presenta un hecho de vida en donde un adolescente pierde la vida en un ataque sicarial. Al parecer, es un ajuste de cuenta por microtráfico (…) Es de vital importancia recopilar información que nos permita dar información de los victimario y dar a conocer que hay recompensas por el manejo de información”, señaló el uniformado.

El asesinato

Sobre las 5:00 de la tarde de este lunes 2 de octubre, el menor de edad se desplazaba en una motocicleta Suzuki Best, de color negra y placas ZSI 12C, por la vía de Terrazas del Puerto, en la comuna 7 del Puerto Petrolero, cuando fue interceptado por sicarios que se movilizaban en otro vehículo.

Una vez lo tuvieron cerca, los pistoleros le propinaron varias heridas y luego se dieron a la fuga.

“Escuchamos tres disparos y salimos a ver qué había pasado. Vimos el cuerpo del muchacho sangrando, llamamos a las autoridades, pero fue tarde”, señaló un testigo.

Una de las balas tuvo como blanco la cabeza del adolescente. El cuerpo quedó sobre la vía y los Bomberos de Barrancabermeja que llegaron a auxiliarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, así como también recopilar evidencias de lo sucedido.

La víctima de este hecho sicarial era integrante de la barra Dominio Aurinegro del Alianza Petrolera.

“El joven Deiner Andrés Hernández se convierte en llanto y dolor para una familia más. Rechazamos todo tipo de acciones que atenten contra vida de los jóvenes de nuestra ciudad. Solicitamos a las organizaciones de derechos humanos y al Alto Comisionado para la Paz para que vengan a Barrancabermeja y se apersonen de lo que está pasando”, dijo en un comunicado la barra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad