De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el sujeto de 27 años de edad se encontraba en las calles del barrio Mutis buscando algún elemento de valor para robarlo.
Un ciudadano que caminaba por las calles del sector portaba una cadena de oro, la cual llamó la atención del delincuente.
El sujeto se le abalanzó a la víctima y la amenazó con un cuchillo para que le entregara el objeto de valor. Una vez lo despojó del material de oro salió corriendo y trató de huir por el Puente de la Novena en Bucaramanga.
“La víctima nos da oportuno aviso e iniciamos lo que denominamos un ‘Plan Candado’, que consiste en cerrarle las posibles salidas al ladrón. Con los Policías del cuadrante iniciamos la búsqueda”, expresó la teniente Lizbeth Tatiana Castellanos Cano, comandante del CAI Mutis.
Las patrullas ubicaron al sujeto de 27 años de edad cuando se encontraba en la calle 45 con carrera 9, iba hacia el centro de Bucaramanga.
Al realizarle una requisa se le halló la cadena de oro, avaluada en 3 millones de pesos, y el cuchillo con el que había intimidado a su víctima.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y se investiga si habría participado en otros hechos delincuenciales denunciados por ciudadanos del barrio Mutis.