Publicidad

Sicario le preguntó el nombre a una mujer en Bucaramanga, luego la asesinó

Un lamentable hecho de violencia se presentó en el barrio Villa Rosa al Norte de Bucaramanga donde fue asesinada en horas de la madrugada, una mujer de 34 años de edad al recibir varios disparos de arma de fuego. Se investiga si el caso estaría relacionado al consumo y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el homicidio contra una mujer se presentó a las 12:20 de la madrugada de este domingo 1 de septiembre en la calle 8N con carrera 19, Manzana 32 del barrio Villa Rosa al norte de Bucaramanga.

La víctima, una mujer de 34 años que fue identificada como Érika Liliana Camacho Luna residente en la zona. Según el testimonio que un familiar les entregó a las autoridades se encontraba con su compañero sentimental en un andén frente al salón comunal del barrio Villa Rosa.

“Manifiesta un hijo de la víctima que su señora madre se encontraba en el salón comunal del barrio Villa Rosa consumiendo sustancias estupefacientes, en compañía del novio”, señaló el reporte.

En el informe de la Policía se informó que al lugar arribó a pie un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien vestía un jean, buzo gris con capota roja y portaba un tapabocas.

Le preguntó a Érika Liliana Camacho Luna que, si ella vendía sustancias alucinógenas, a pesar de que estaba con su novio, la pregunta fue para ella.

“El sujeto se queda observándola y le pregunta que, si ella vendía drogas, la víctima manifiesta que no y está persona se va del lugar. A los pocos minutos regresa”, indicó la Policía.

Esta vez la pregunta no fue si vendía droga, sino si ella era Érika. Al responder que sí, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Su compañero sentimental salió ileso.

Sus familiares la trasladan en una moto hasta el Hospital Local del Norte donde la mujer ingresó sin signos vitales. Las múltiples heridas con arma de fuego fueron la causa del deceso.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección al cuerpo sin vida en el centro médico y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso donde en la mañana de este domingo era reclamado por sus familiares.

Los móviles, según las autoridades están por establecer, pero miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga han iniciado las labores de recolección de testimonios y verificación de las cámaras de seguridad. No se descarta un homicidio relacionado con el tráfico y consumo de alucinógenos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad