Publicidad

Hirieron a un menor de edad por robarle un celular en Piedecuesta

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la aprehensión de tres menores de edad que hirieron con una pistola a un joven de 16 años por robarle el teléfono celular en el barrio Paseo del Puente de Piedecuesta. El adolescente herido fue remitido a un centro asistencial.

De acuerdo con la información entregada por la Estación de Policía de Piedecuesta, el ataque a un joven de 16 años de edad, por robarle un celular, se presentó el pasado martes 26 de septiembre en las canchas del barrio Paseo del Puente Uno, en la carrera 4 con calle 20.

Un joven de 16 años que reside en Piedecuesta se acercó a una patrulla, con una herida abierta en la mano, manifestando que tres sujetos lo pretendían atracar para robarle el celular y al intentar escapar le realizaron cuatro disparos.

“Fue a las 2:35 de la tarde y el joven herido nos entregó las características de las personas que lo agredieron y le intentaron robar el celular”, señaló el informe de la Policía.

La víctima menor de edad fue llevada al Hospital Local de Piedecuesta ya que uno de los disparos le impactó en el dedo corazón o medio de la mano izquierda. Los uniformados inician la persecución por una zona boscosa.

“Al ingresar metros más abajo por la cañada se observan tres sujetos con las características mencionadas por la víctima, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida y metros más adelante son alcanzados, se les halló el arma de fuego antes relacionada”, indicó la Policía.

Los tres menores de edades de 14, 15 y 17 años fueron dejados a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, en Bucaramanga, donde fueron presentados por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

Los menores tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros de marca Ekol Gediz y un proveedor metálico sin cartuchos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad