De acuerdo con el reporte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se trata de Abraham Sánchez Tapia de 24 años de edad que había salido hace un tiempo de Sabana de Torres y se fue a vivir junto a la mamá al barrio Cristo Rey al sur de la ciudad de Santa Marta.
Su aterradora muerte sucedió el pasado 18 de septiembre cuando fue encontrado su cuerpo embalado en una bolsa plástica negra en la vereda Japón, en la vía que conduce de Santa Marta al corregimiento de Minca, en el departamento del Magdalena.
Cuando los expertos forenses de la Policía llegaron a practicar el levantamiento del cadáver encontraron que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza con tiros de fusil y había rastros de tortura.
Además pegado a la bolsa plástica negra tenía un letrero que decía “Por sapo” con las iniciales de AGC, que son las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo. Sin embargo las autoridades de Santa Marta aún no confirman la autoría del homicidio al grupo criminal.
Tras ser llevado al Instituto de Medicina Legal se confirmó su identidad. Se esperan nuevos pronunciamientos sobre este homicidio de un joven de Sabana de Torres, Santander, en el departamento de Magdalena.