Publicidad

Con tiros de gracia mataron a dos amigos en Norte de Santander

Luis Parada y Nildo Baza recibieron un impacto de bala en la cabeza cada uno.

El último encuentro que tuvieron los amigos Luis Iván Parada Parada y Nildo Baza Rodríguez, fue al mediodía del lunes, mientras estaban en un billar, en la vereda Astilleros, de El Zulia. Horas después, fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza, en un cultivo de arroz.

Del macabro hecho hay pocas pistas. Lo único que conocieron las autoridades es que, al parecer, los dos se movilizaban en una motocicleta con rumbo hacia Tibú, cuando al parecer, fueron interceptados por unos hombres que los atacaron.

Cuando la pareja de una de las víctimas fue alertada de que en el sector La Unión habían asesinado a dos hombres, de inmediato tuvo el presagio de que algo malo le había ocurrido a su ser amado, por lo que empezó a llamarlo a su celular, pero este no le contestó.

Cuando la mujer arribó al lugar se encontró con la mortal escena, por lo que los residentes y transeúntes le avisaron a las autoridades para que se encargaran de las pesquisas.

Sin embargo, por razones de seguridad, los empleados de una funeraria de El Zulia se trasladaron al lugar y se encargaron de transportar los cuerpos hacia las instalaciones de la Sijín en Cúcuta, donde les adelantaron la inspección técnica y posteriormente fueron dejados en el Instituto de Medicina Legal.

¿Quiénes eran?

Según se pudo establecer, Nildo Baza, de 39 años, quien era conocido como ‘Chiquitín’, vivía en el barrio La Esperanza, de Tibú.

Al parecer, constantemente viajaba hacia Cúcuta, por lo que se adelantan las pesquisas para establecer con quién estuvo recientemente.

Entre tanto, Luis Parada, de 32 años, se dedicaba a la minería y vivía en Cúcuta.

“Ellos dos eran amigos, pero no se sabe qué pudo haber pasado. Toca esperar qué arrojan las investigaciones”, dijo un conocido de las víctimas.

Por ahora se espera que las indagaciones permitan armar el rompecabezas de esta mortal historia.

Sin embargo, por las pocas evidencias que pudieron tener las autoridades, la investigación avanza de manera lenta.

“Estamos mirando qué situaciones se presentaron anteriormente con respecto a las víctimas. No tenemos claro si ellos iban a concretar algún negocio o si iban a visitar a alguna persona en específico en el momento en que ocurrió el hecho”, explicó una fuente.

Estos asesinatos ocurrieron en una racha mortal que se dio el lunes en Cúcuta. Las autoridades le pidió a la comunidad que en caso de tener alguna información, la entregue a la Policía para fortalecer el proceso judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad