A toda marcha, con el miedo de que el vehículo pudiera estallar, pero con le intención de salvar vidas, muchas personas trabajaban levantando las latas retorcidas o escarbando entre el carbón que quedó esparcido sobre el asfalto, para lograr el rescate de dos personas que quedaron atrapadas en la cabina de una tractomula que se volcó la mañana de este martes en la vía que comunica a Los Colorados con El Nogal, al norte de Bucaramanga.
Por razones aún por esclarecer, el conductor de la inmensa máquina con placas SXR-780, que cubría la ruta Cundinamarca – Barranquilla, perdió el control del volante se salió de la vía y quedó sobre la calzada contrario, en sentido hacia Bucaramanga. Al momento, las autoridades de tránsito están dando paso vial.
Luego de las angustiosas labores que realizaron los Bomberos, apoyados por la Policía y civiles, el copiloto identificado como Édinso Maluen Cárdenas fue sacado con vida y trasladado en una ambulancia particular hacia la Clínica La Merced, bajo un pronóstico reservado. Sin embargo, el conductor, identificado como Héctor Pinzón, no corrió la misma suerte y falleció en el lugar del accidente. Tanto la víctima mortal como el lesionado, son de Girón.
Agentes de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga arribaron para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.