Shantal Samanta y Sara Belén Tovar son las dos menores que son buscadas afanosamente por sus familiares y las autoridades de Bucaramanga, tras salir de su casa, cada una de ellas con un maletín, y hasta el momento son inciertos sus paraderos.
Las dos jóvenes tienen 12 y 13 años de edad y son estudiantes de sexto y octavo bachillerato en el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata, más conocido como ‘Tecnológico’, ubicado en el barrio La Universidad.
En diálogo con sus familiares, ELLOS aseguraron que las niñas desaparecieron el pasado viernes 22 de septiembre a la 1:45 del barrio San Alonso donde residen con sus padres.
“El fin de semana iban para una finca con los papás y ellas empacaron ropa e incluso el uniforme del colegio. Solo que antes de salir con la familia se fueron de la casa”, señaló un familiar.
Los papás las buscan a esta hora en el colegio, esperando tener alguna respuesta de sus compañeros de colegio. Por ahora, ya son tres días sin que se sepa de las menores.
“Estamos muy angustiados, creemos que es un acto de rebeldía porque iban mal en el colegio, pero deben entender que hay unos padres preocupados. Esperamos que si alguien sabe de sus paraderos nos informen de manera oportuna, dos menores en las calles, solas, pueden correr peligro”, indicaron sus seres queridos.
A través de redes sociales se ha enviado un afiche con las imágenes de las jóvenes y cómo iban vestidas la última vez que las vieron sus familiares.
“Una de ellas portaba un buzo negro y la otra un buzo rosado, ambas estaba con zapatos tenis”, se indicó.
Cualquier información se puede entregar a la Policía través de la línea 123 o al celular: 322 80 94 7 55.