Publicidad

Aberrante: Hombre fue condenado a 16 años de cárcel por violar a su hijo en Lebrija

Los hechos sucedieron en zona rural de Lebrija en marzo de 2012. El hombre fue condenado a purgar una condena en prisión de 16 años y seis meses por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En segunda instancia fue ratificada la condena a un hombre que sometió a una serie de vejámenes sexuales a su propio hijo de cuatro años para la época.

Esto ocurrió, de acuerdo por lo revelado por la Fiscalía, en marzo de 2012 en zona rural del municipio de Lebrija, Santander, cuando el padre, aprovechando que estaba a cargo del menor, lo agredió realizando una serie de vejámenes sexuales que le causaron daño en su cuerpo.

“Toda esta situación alarmó a su progenitora quien lo llevó a un centro hospitalario, en donde después de una revisión médica dieron cuenta de las agresiones sexuales”, dio a conocer Marisol Ramírez Rodríguez, director de Fiscalía Santander.

Tras esto, inició la investigación en la que se recopilaron evidencias y en agosto de 2013 terminó con la captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Desde entonces, luego de varias apelaciones y actuaciones judiciales, se venía adelantando el juicio hasta que esta semana quedó en firme la condena de 16 años y seis meses de prisión tras un fallo en segunda instancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad