Publicidad

Un joven perdió la vida y otro resultó herido al chocar contra un poste en Bucaramanga

El hecho se presentó en la madrugada de este sábado 23 de septiembre en el sector de Morrorrico, Bucaramanga. El conductor de una moto, según las autoridades, conducía en aparente estado de embriaguez.

Las muertes en las vías del área metropolitana de Bucaramanga por cuenta de los accidentes de tránsito no dan tregua.

Aproximadamente sobre las 2:30 de la madrugada de este sábado 23 de septiembre, se presentó un grave siniestro vial que cobró la vía de un joven motociclista y dejó herida a otra persona.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el hecho ocurrió en la vía nacional de la capital santandereana conduce a Pamplona, Norte de Santander, en cercanías a la estación de Terpel de Morrorrico.

Allí, en hechos que son investigados, Jhon Fredy Caicedo, de 20 años, perdió el control de su motocicleta de placa JTT 44F y chocó fuertemente contra un poste. Una mujer lo acompañaba en el viaje.

Luego del impacto, los dos ocupantes de la moto quedaron inconscientes, en mitad de la vía, mientras que la moto ‘voló’ varios metros. Residentes de la zona se encargaron de dar aviso a los paramédicos que llegaron en ambulancia a socorrer a los heridos.

Jennifer Tatiana Rey, la acompañante, fue llevada de urgencia a un centro médico debido a las lesiones sufridas. Entre tanto, Jhon Fredy no tuvo la misma fortuna y perdió la vida tras presentar un trauma craneoencefálico severo.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, se refirió en sus redes sociales a este accidente señalando que se investiga una aparente conducción en estado de embriaguez por parte del conductor.

Chocó contra un poste: Grave accidente en moto dejó un joven muerto y a otra persona herida Bucaramanga

“A pesar del conocimiento general de las normas de tránsito, lamentablemente, seguimos presenciando letales accidentes bajo los efectos del alcohol. Esta madrugada de sábado en la vía a Cúcuta, perdimos una vida debido a que un conductor de tan solo 20 años circulaba en una motocicleta presuntamente bajo la influencia del alcohol”, dijo el funcionario.

También, según conoció Vanguardia, se indaga un posible exceso de velocidad de la motocicleta.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de adelantar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“No cedemos ante esta situación, comprendiendo que amenaza la seguridad de peatones y conductores. Mantenemos firmeza con los irresponsables, pero apoyamos a quienes eligen un conductor designado o transporte público. La seguridad vial es nuestra prioridad y un compromiso de todos. Tomemos medidas para evitar tragedias en las carreteras”, añadió el director de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad