Publicidad

¿Ya no es un jugador de finales? Lo que se sabe acerca de James Rodríguez de cara al partido entre Sao Paulo y Flamengo

James Rodríguez no jugó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, que ganó 1-0 el Sao Paulo.

El Sao Paulo no solo se juega un título contra Flamengo en la Copa de Brasil, sino la posibilidad de salvar una temporada en la que ha estado alejado de los primeros lugares en el Campeonato Brasileirao y también quedó al margen en la Copa Sudamericana.

El cuadro paulista se impuso 1-0 de visitante en el partido de ida y ahora intentará dar el golpe definitivo en calidad de local para conseguir el título.

El partido está programado para las 2:00 p.m., hora de Colombia, y se desarrollará en el estadio Morumbí.

Con relación a la posibilidad de que James Rodríguez actúe en el duelo, las posibilidades son pocas debido a que no fue tenido en cuenta en el partido de ida y recientemente sí jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante Fortaleza en el Campeonato Brasileirao, donde además marcó el gol y falló un penalti.

El medio Globo Esporte ya entregó un indicio, al anunciar la posible nómina titular del Sao Paulo, en la que aparecen: Rafael, Rafinha, Arboleda, Beraldo y Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson, Rodrigo Nestor y Wellington Rato; Lucas Moura y Calleri.

También, recientemente el entrenador de Sao Paulo, Dorival Júnior, indicó que James no volverá a ser lo que era antes.
“Observo a jugadores de gran calidad. James Rodríguez está en proceso de recuperación de su forma física, mientras que Alexandre está regresando tras una lesión grave que lo alejó de los terrenos de juego durante un largo período. La clave es tener paciencia y comprender que no volverán a ser lo que eran antes. Nuestro objetivo es llevarlos a su mejor condición física. Primero, debemos recuperar su estado físico óptimo, para luego buscar su espacio en el equipo”, confesó el entrenador.

De todas maneras, un punto a favor de James Rodríguez es que desde su llegada al cuadro brasileño, no ha presentado molestias físicas que lo dejen al margen de la elección entre los convocados.

Justamente, el tema de las lesiones, principalmente musculares, ha sido un factor que ha golpeado al goleador del Mundial Brasil 2014 en reiteradas oportunidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad