Publicidad

Cuerpo de hombre hallado en la vía a Matanza tenía heridas de arma blanca en el cuello

A este sujeto lo habrían asesinado durante la medianoche y arrojado su cuerpo a la canaleta aprovechando la soledad y oscuridad del sector.

El cuerpo de un hombre tirado en un canal de aguas lluvias a un costado de la vía que conduce hacia Matanza, justo en el kilómetro 7, interrumpió de manera escalofriante la jornada deportiva de una mujer que frecuenta la zona todas las mañanas.
Amanecía cuando una mancha de tono carmesí sobre el pavimento llamó su atención. Siguió el rastro, lejos de imaginar que estaba a punto de encontrar un cadáver. Ahí estaba, era un hombre de aproximadamente de 28 años sumido en el fondo de una canal de aguas lluvias.
Vestía buzo rojo, pantalón beige, zapatos coloridos, casi nuevos. Los brazos los tenía teñidos con su propio líquido vital, el costado un poco empapado con rezagos de agua…
Al principio se especuló que se trataba de un accidente de tránsito; sin embargo, cuando los expertos que llegaron al levantamiento detallaron las heridas, evidenciaron que tenía múltiples heridas ocasionadas – se presume- con arma blanca. La más profunda se veía en el cuello. Cerca al cadáver había un cuchillo.
La Sijin realizó la inspección y confirmó que, además de tratarse de un crimen, aquel estaba indocumentado.
A este sujeto lo habrían asesinado durante la medianoche y arrojado su cuerpo a la canaleta aprovechando la soledad y oscuridad del sector.
Los análisis forenses permitan conocer tanto la identidad, como los móviles y las causas determinantes del deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad