Publicidad

Santandereano asesinado había sido enterrado como NN en San Pablo

El cuerpo del joven barranqueño Heyder Yesid Gasca Arboleda, fue hallado sin vida en alto estado de descomposición en zona rural de San Pablo (sur de Bolívar) el 10 de septiembre, pero solo hasta el pasado viernes familiares se enteraron de su muerte.

Conocidos de Heyder Yesid Gasca Arboleda, cuentan que el joven había viajado desde Barrancabermeja hasta el municipio de San Pablo (sur de Bolívar), hace casi un mes, con la intención de trabajar en una finca… Allí encontró un cruel final.

“A él, parece que se lo llevaron engañado, a trabajar en una finca, pero terminó muerto”, relató un vecino del barrio Las Américas de Barrancabermeja, en donde residía la víctima.

La muerte del joven de 22 años es todo un misterio, ya que su cuerpo apareció en horas de la noche del pasado 10 de septiembre, tirado en una zona boscosa de la vereda Bajo Sicué del municipio de San Pablo; según el reporte de la policía del Magdalena Medio, con una herida con arma blanca en el cuello y otra herida producto de ahorcamiento con un corte de tela.

“Se realiza inspección técnica a cadáver al cuerpo sin vida de sexo masculino, cuerpo no identificado, fue hallado por la comunidad de la vereda bajo Sicue en zona boscosa, personal de la funeraria transportan el cuerpo a la morgue local del cementerio San Pablo, el cuerpo viste prendas negras y botas pantaneros color negro”, informó la policía del Magdalena Medio.

Nadie en el pueblo, ni las autoridades lograron saber quién era la víctima, por lo que se adelantaron los trámites para hacer su traslado hasta Medicina Legal en Barrancabermeja, en donde, según la Policía “no recibieron el cuerpo”, por lo que fue devuelto y sepultado como NN en el cementerio de San Pablo.

Cinco días después, los rumores del asesinato del joven llegaron a oídas de la familia en Barrancabermeja, quienes al trasladarse al municipio del sur de Bolívar, pudieron corroborar que la persona que había sido sepultada como NN era Heyder, “él trabajaba en lo que le saliera, se iba y volvía días después por eso la familia no lo daba como desaparecido; lo que se sabe es que a él ya lo habían enterrado como NN; la familia se entera y viaja y le muestran fotos del cuerpo que habían hallado; y sí, era el muchacho. La familia está en todos los trámites para desenterrarlo y traerlo a Barranca para darle cristiana sepultura”, relataron conocidos del joven.

Las autoridades informaron que adelantan las investigaciones para establecer los móviles del crimen. En San Pablo, hay injerencia del frente 37 “Martín Caballero” de las disidencias de las Farc; la Subestructura “Édgar Madrid Benjumea” de las Agc y el Eln.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad