Con brazalete electrónico del Inpec y con una motocicleta hurtada, un joven de 24 años fue capturado en el sur de Bucaramanga.
La Policía reveló que esta persona es señalada de haber hurtado una motocicleta en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, marca Hero Deluxe mediante la modalidad de halado.
“Aprovecha que el propietario deja la moto abandonada. Esta persona informó a través de la línea 123, activando la búsqueda y logrando ubicar a esta persona en la Transversal Oriental, por el barrio El Tejar”, dio a conocer el teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga mensaje de prevención vial.
A pesar de la orden de detenerse por parte de las patrullas, el sospechoso huyó, siendo interceptado unos metros más adelante. Al practicarle el registro, se pudo identificar que portaba un brazalete de seguridad electrónica del Inpec en el pie derecho.
“Es una personas vinculada a otros procesos de hurto y se encuentra en prisión domiciliaria con su control técnologico”, añadió el vocero de la Policía.
Tras ser presentado en audiencias por la Fiscalía, el joven de 24 años fue enviado a prisión por decisión de un juez.