Un microsueño sería la posible causa del accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 20 años, identificado como Deivis Alercyo Guevara Bayona, ocurrido el pasado domingo 17 de septiembre.
Así lo dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón que se encargaron de los actos urgentes.
El hecho ocurrió sobre las 6:00 a.m. cuando el motociclista se desplazaba en sentido norte – sur, con rumbo al barrio Rincón de Girón. Poco antes de llegar, a la altura de la Sede Recreacional del Sena, tuvo lugar el siniestro.
Deivis Alercyo perdió el control de su motocicleta AKT, de placa JZU-28G, se salió de la vía hasta que su vehículo terminó en medio de un pastizal.
Producto de esto, el motociclista de 20 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente.
Al lugar no tardaron en llegar ambulancias con paramédicos para socorrer a la víctima tras el llamado de auxilio de testigos.
Pese a los esfuerzos del personal médico, Deivis Alercyo murió horas después en la Clínica de Girón. Sufrió un trauma craneoencefálico severo.
Agentes de la Secretaría de Tránsito realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.