Publicidad

¿Dupla Falcao – Messi? Crecen los rumores de la llegada del ‘Tigre’ al Inter Miami

Uno de los aspectos que motiva la posible salida de Falcao García tiene que ver con la poca continuidad que ha tenido en el Rayo Vallecano.

Falcao García disputa sus últimas temporadas como profesional y, aunque su actualidad en el Rayo Vallecano no es la mejor, aún está en el mapa de diferentes escuadras.

En las últimas horas, el diario Sport informó sobre el interés de dos equipos de la MLS de los Estados Unidos. Se trata del Inter Miami y Portland Timbers.

Uno de los aspectos que motiva la posible salida de Falcao García tiene que ver con la poca continuidad que ha tenido en el Rayo Vallecano, donde ha estado al margen, ya sea por decisiones técnicas o lesiones.

Teniendo en cuenta que el futbolista colombiano no cuenta con minutos en el Rayo Vallecano, se rumora que Radamel Falcao podría llegar a Estados Unidos, pues dos equipos de la MLS le están siguiendo el paso desde hace un tiempo: Inter Miami y Portland Timbers.

En caso de firmar con el Inter Miami, escuadra que hace un par de años mostró su interés en contratar al goleador colombiano, haría dupla en ataque con Lionel Messi, a quien tuvo de rival en España, cuando ‘El Tigre’ jugó para el Atlético de Madrid y ‘La Pulga’ para el Barcelona.

En el Portland Timbers hay varios colombianos: Juan David Mosquera, Diego Chará, Santiago Moreno, Dairon Asprilla y Yimmi Chará.

“Así, si alguno de ellos siguiera interesado en el futbolista para el próximo verano, podría acometer su fichaje en forma de agente libre, siempre en el caso de que el punto no renovase su contrato con el equipo vallecano”, informó el medio de comunicación.

En su estadía en el Rayo Vallecano, Falcao García ha jugado 1.669 minutos, divididos en 56 compromisos y convirtió ocho goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad