Publicidad

Video: Conductor casi provoca una tragedia en el barrio Panorama de Floridablanca

Habitantes del barrio Panorama en Floridablanca aseguraron que un conductor en presunto estado de alicoramiento casi termina sobre la fachada de una vivienda por ir a alta velocidad.

Un video suministrado por la comunidad del barrio Panorama, ubicado en la vía de acceso al barrio La Cumbre de Floridablanca, registró el momento en que un vehículo particular se estrelló contra un andén y por poco termina sobre la fachada de una vivienda.

El fuerte estruendo despertó, a las 12:48 de este domingo 17 de septiembre, a los habitantes de la carrera 47 con calle 57 del barrio Panorama, en la vía que comunica a los barrios Bucarica hacia La Cumbre. Al salir a verificar lo sucedido observaron un carro color gris y a su conductor ileso.

Un andén impidió que el carro terminara sobre la fachada de una vivienda que esta a desnivel de la carretera. El conductor intentó irse, pero el automotor no le encendió.

“Siguió derecho y no hizo el giro. Cuando vimos el video también observamos que le pasó rozando a un taxi. Iba en estado de alicoramiento, no se podía tener, vino una patrulla, pero solo lo reseñó y se fueron. Se quedó como hasta las tres de la mañana hasta que vinieron familiares y se lo llevaron. Una grúa también se llevó el carro”, señalaron los vecinos.

Solo se registraron los daños en el automotor. Los residentes del barrio Panorama manifestaron que los habitantes del inmueble corrieron con mucha suerte y los salvó el andén.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad