Publicidad

Video: Cámara grabó violento accidente de motociclista contra un poste, en Bucaramanga

Un video registró un aparatoso accidente en el que un motociclista, que conducía a alta velocidad, se estrelló contra un poste. Las imágenes son impactantes.

Como casi un milagro han calificado los habitantes del barrio Campestre de Bucaramanga, Santander, que un motociclista se hubiera estrellado de manera aparatosa contra un poste de alumbrado público y tras el fuerte impacto, el conductor haya sobrevivido.

El accidente de tránsito se presentó en la madrugada del pasado miércoles 13 de septiembre, a la 1:22 a.m., cuando un hombre conducía una motocicleta de alto cilindraje, se dirigía en el sentido norte a sur, y alta velocidad colisionó contra un poste en la carrera 33 con calle 56.

El conductor de la moto se subió al andén y tras golpear el elemento fijo de alumbrado público, el poste se partió y quedó sobre la vía, frente a un restaurante de comida china.

El conductor salió disparado cerca de tres metros, pero pese al fuerte impacto estaba consciente.

“No sabemos si fue un ‘microsueño’ y la velocidad le ganó. El motociclista sufrió trauma craneoencefálico moderado a severo, fractura en mango rotador del hombro izquierdo, fractura de cadera, múltiples contusiones y morados en todo el cuerpo, está estable”, señaló un paramédico que atendió al motociclista herido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad