Como casi un milagro han calificado los habitantes del barrio Campestre de Bucaramanga, Santander, que un motociclista se hubiera estrellado de manera aparatosa contra un poste de alumbrado público y tras el fuerte impacto, el conductor haya sobrevivido.
El accidente de tránsito se presentó en la madrugada del pasado miércoles 13 de septiembre, a la 1:22 a.m., cuando un hombre conducía una motocicleta de alto cilindraje, se dirigía en el sentido norte a sur, y alta velocidad colisionó contra un poste en la carrera 33 con calle 56.
El conductor de la moto se subió al andén y tras golpear el elemento fijo de alumbrado público, el poste se partió y quedó sobre la vía, frente a un restaurante de comida china.
El conductor salió disparado cerca de tres metros, pero pese al fuerte impacto estaba consciente.
“No sabemos si fue un ‘microsueño’ y la velocidad le ganó. El motociclista sufrió trauma craneoencefálico moderado a severo, fractura en mango rotador del hombro izquierdo, fractura de cadera, múltiples contusiones y morados en todo el cuerpo, está estable”, señaló un paramédico que atendió al motociclista herido.