Publicidad

Conozca a Anarquía Bikers, la familia motera que rueda en Bucaramanga

Desde el 27 de mayo del 2022, Jhon Villamizar fundó junto a un amigo el club Anarquía Bikers, grupo conformado por amantes de las motos que decidieron unir su pasión.

Un grupo de amigos tuvo la iniciativa de empezar a viajar en sus motos a distintos pueblos con la idea de formar un grupo de ayuda al momento de ‘salir a rodar’, poco a poco este grupo empezó a tomar fuerza entre los amantes de las motocicletas. “Nosotros tenemos un uniforme y en las redes sociales del club hicimos convocatoria para expandir nuestro grupo” Villamizar recuerda cómo fueron los inicios de este proyecto.


Esta familia motera, como Jhon la define, no solo sale a rodar, él asegura que su objetivo de compartir esta pasión es llevar un mensaje de unión a la comunidad, “A parte de viajar y conocer, realizamos el tour de restaurantes que es con la finalidad de a través de nuestras redes sociales darlos a conocer; tenemos labores sociales con los animales, llevamos a fundaciones ayudas para los abuelitos”, son distintas las actividades del team Anarquía, en una ocasión se unieron con los integrntes del grupo de acción comunal para entregarles regalos a los niños de este sector.


Aproximadamente son 50 los pilotos que forman parte de este club, algunos de ellos cuentan con su respectivo copiloto lo que haría que esta familia sea de al menos 56 personas.

¿Cómo se forma parte de Anarquía Bikers?
La lista de requisitos para formar parte de este equipo la encabeza el ser compañerista, todo integrante debe respetar y estar dispuesto a ayudar a sus compañeros, también debe amar y cuidar las motos, y por último debe cumplir con las normas vigentes legales de tránsito.
Junto a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, este grupo está trabajando en en proyecto ‘movilidad segura’, esta iniciativa busca concientizar a los motociclistas sobre su seguridad y la de los demás conductores.


En Anarquía, hay dos categorías de motocicletas, de alto, medio y de bajo cilindraje, cualquier tipo de moto puede formar parte de este team, actualmente la categoría estándar cuenta con motos de cilindraje 100 y el mayor cilindraje que está es el 900.


Es tan estrecha la relación entre integrantes que ellos mismos no se definen como compañeros sino como una familia, “somos más que amigos, siempre estamos ayudándonos” Jhon asegura que aunque cada integrante cuenta con una profesión diferente, la pasión por las motos es lo que siempre los mantiene unidos y dispuestos a colaborarse entre todos.


Con el fin de contagiar su hobby y compartirlo con más personas, Anarquía Bikers trabaja en abrir sedes en otras ciudades del país como Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cúcuta, esperan que a partir del primero de octubre en estas ciudades Anarquía ya esté rodando por las calles.
El fundador de este team recuerda que este hobby debe ser llevado a cabo con responsabilidad y prudencia, buscando siempre resguargar sus vidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad