Publicidad

Santandereano falleció en un accidente en Estados Unidos y buscan ayuda para traer su cuerpo

Un accidente de tránsito ocurrido en San José, California, Estados Unidos, le arrebató la vida al santanderano Edinson Javier Calderón Ayala, de 37 años.

Calderón Ayala, quien laboraba en una compañía de electricidad, murió de manera instantánea el pasado 30 de mayo, luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera de una autopista, desde entonces sus familiares, residentes en Lebrija, iniciaron una campaña para reunir fondos necesarios para repatriar el cuerpo.

La campaña, apoyada por la Fundación de Colombianos en Colorado, busca recaudar 10.000 dólares que es lo que cuesta el traslado del cuerpo a Colombia para su inhumación.

Las donaciones las reciben en la cuenta de ahorros de Bancolombia # 79211919294 cuya titular es Sandra Milena Calderón Anaya.

“Como muchos saben y para los que aún no, la mañana del lunes 30 de mayo, recibimos la terrible noticia de la pérdida de este ser querido quien falleció́ de manera instantánea en un accidente de tránsito, el motivo de esta cadena es para pedir una ayuda, ya que como ustedes sabrán los papás de él lo quieren de regreso para darle digna sepultura.

“Esto tiene un alto costo, cualquier ayuda de corazón que quieran y puedan brindar, será bienvenida y de gran ayuda.”, manifestó una allegada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad