Publicidad

Capturado expendedor de droga del parque Centenario de Bucaramanga

Con 80 cigarrillos artesanales de marihuana en su poder fue capturado un hombre de 33 años, conocido como Luis, dedicado a la venta de alucinógenos en el Centro de Bucaramanga.

Con 80 cigarrillos artesanales de marihuana en su poder fue capturado un hombre de 33 años, conocido como Luis, tras labores de control adelantadas por la Policía en el Centro de Bucaramanga.

La Policía reportó que este hombre se encontraba en la carrera 19 con calle 33, en las inmediaciones al parque Centenario, comercializando estupefacientes.

Tras ser abordado por los uniformados y sometido a una requisa, a esta persona le hallaron en su poder los cigarrillos de marihuana que estaba ofertando. Con estas evidencias fue arrestado enseguida.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Girón

En otras acciones adelantadas en la carrera 27 con calle 43 del barrio El Poblado, en Girón, fue capturada una joven conocida por el alias de ‘Indumil’, de 20 años, con 91 dosis de base de coca.

Capturado expendedor de droga del parque Centenario de Bucaramanga

La mujer, quien es conocida en el sector por comercializar estupefacientes, llevaba estas sustancias en una bolsa plástica cuando fue requerida por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad