Publicidad

Con la muerte de Danny Barrera se ‘ahogó’ la alegría del barrio Palmira en Barrancabermeja

La búsqueda finalizó hacia las 6:00 de la tarde y se retomó ayer a las 7:00 de la mañana. Casi 40 uniformados participaron en la jornada.

“Vamos a extrañar tu alegría, porque siempre le sacaste chiste a todo y nos armabas plan. Es triste lo que pasó”, manifestó Mónica Hernández, amiga de Danny Fernando Barrera Alquichire, quien se ahogó el fin de semana en el sector de la Represa, en la Ciénaga de San Silvestre, en la vía que de Barrancabermeja conduce al corregimiento el Llanito.
El barrio Palmira del Puerto Petrolero, donde Danny creció, se encuentra de luto. Sus allegados lo recuerdan como un ser competitivo, responsable y deportista.
“Siempre estaba disponible para uno y ayudaba a quien podía”, comentó su amiga quien con cariño señaló que su mayor adoración era su hermana menor y su familia.
No tenía novia y trabajaba medio tiempo con una fisioterapeuta, donde ponía en práctica los estudios que retomaría en junio en la Universidad de Santander, Udes. Había cursado hasta segundo semestre.
La noticia sobre la muerte de Danny generó zozobra, pues quienes lo conocían aseguran que no era tan arriesgado y que quizá era la primera vez que se asomaba por esa zona. La hipótesis de que se habría lanzado para ayudar a salir a uno de sus amigos, toma más fuerza; sin embargo, ni las autoridades ni los familiares lo han confirmado.

La búsqueda
Ayer, pasadas las 10:00 de la mañana, Defensa Civil y Bomberos realizaron el rescate del cuerpo. Lo sacó un pescador que apoyó la labores de búsqueda. Con una atarraya lo atrapó y poco a poco lo fue sacando a la superficie.
Desde el lunes en la mañana fue reportada la pérdida. De inmediato activaron los protocolos.
La búsqueda finalizó hacia las 6:00 de la tarde y se retomó ayer a las 7:00 de la mañana. Casi 40 uniformados participaron en la jornada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad