Publicidad

Atención: Un adolescente de 16 años fue asesinado en la noche de este sábado en Bucaramanga

El menor de edad, de acuerdo con el reporte de las autoridades, le habría hecho un reclamo a un expendedor de estupefacientes. Ocurrió en el barrio Bucaramanga.

Un reclamo por asuntos de estupefacientes sería la causa por la cual un joven, de escasos 16 años, fue asesinado en la noche de este sábado 9 de septiembre en el barrio Bucaramanga de la capital santandereana.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 p.m. en la calle 67A con carrera 9, justo al lado de la cancha del barrio en mención, cuando, según el relató que entregó la pareja de la víctima a las autoridades, él se encontró con un sujeto conocido por el alias de ‘Elkin’.

El menor de edad le habría reclamado a esta persona, al parecer, por echarle otra sustancia al bazuco que él le compraba, y eso le hacía daño a su organismo.

Tal parece ser que esto molestó a ‘Elkin’, por lo que luego procedió a sacar un arma de la pretina de su pantalón y propinarle una puñalada en todo el pecho al joven de 16 años.

Con el daño hecho, el agresor se dio a la fuga mientras que la víctima quedó tendida en el lugar.

Con ayuda de testigos, fue sacado del lugar y trasladado hacia la clínica de la Policía en la Ciudadela Real de Minas. Allí llegó sin signos vitales y no respondió a las maniobras de reanimación realizadas por el personal médico.

Investigadores de la Policía se trasladaron al barrio Bucaramanga para recopilar evidencias que permitan esclarecer el homicidio del adolescente y dar con la captura del señalado responsable.

El cuerpo del hoy occiso permanece en la mañana de este domingo 10 de septiembre en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana.

Últimos homicidios

El pasado viernes 8 de septiembre, en menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas en la comuna 14 (Morrorico), en el oriente de Bucaramanga.

Hacia las 4:00 de la madrugada de ese día, Isidro Montoya Flórez, de 66 años, se dirigía a abrir una tienda de su propiedad, ubicada en la carrera 55 con calle 4 del barrio Miraflores. Cuando llegó al establecimiento se encontró en la vía pública con dos jóvenes, quienes le preguntaron al hoy occiso que si les podía cambiar un billete, él les respondió que no, porque no tenía cambio para darles.

El hombre de 66 años les dio la espalda para seguir abriendo la puerta de su negocio y fue entonces cuando los individuos le propinaron una puñalada. Los responsables se dieron a la fuga mientras que la víctima perdió la vida.

Cerca de ocho horas después, en la calle 59 con carrera 32 del barrio Albania, un hombre de nacionalidad extranjera fue asesinado tras recibir por lo menos tres disparos.

La víctima, a quien venían persiguiendo desde cuadras atrás, fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde falleció. Esta persona aún está sin identificar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad