Publicidad

Oliver Ariza, víctima de sicarios en Morrorico, murió en la tarde de este martes

Tras varias horas luchando por su vida, la tarde de este martes falleció el hombre que fue víctima de los sicarios en el barrio Morrorrico, en Bucaramanga.

En la mañana de este martes, vecinos de Albania en Morrorico, al oriente de Bucaramanga, se estremecieron con el sonido de las balas.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 8:30 de la mañana de este martes, dos hombres en una motocicleta Pulsar blanca llegaron a la carrera 49 con 28, interceptaron a  Oliver Ariza  y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima, de 36 años, fue impactado por las balas en el cuello. Tras el hecho, fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado en un taxi hacia un centro asistencial. Sin embargo, la tarde de este martes, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Las autoridades judiciales llegaron al sitio para realizar las labores investigativas pertinentes y desplegar un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los sicarios.

Este es el segundo caso de sicariato en menos de 48 horas en Bucaramanga. El pasado domingo a las 08:22 de la noche un hombre de 33 años fue asesinado por sicarios en la carrera 18 con calle 9.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad