Los detalles conocidos hasta ahora sobre este homicidio que se registró sobre el mediodía de este viernes 8 de septiembre, muestran que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.
Hombres en moto perseguían a la víctima por las calles del barrio Albania, sector de Morrorico, Bucaramanga, y en la calle 59 con carrera 32 le dispararon al menos en tres oportunidades.
La víctima, con heridas de gravedad, fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde falleció.
Unidades del CTI de la Fiscalía adelantan la investigación y el levantamiento del cuerpo que será trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para conocer su identidad.
Un adulto mayor fue asesinado en Miraflores
También en la comuna de Morrorrico, al oriente de Bucaramanga, las autoridades habían reportado el homicidio de Isidro Montoya Flórez de 66 años de edad, que fue asesinado a las 4 de la madrugada de este viernes 8 de septiembre
Isidro Montoya Flórez se dirigía a abrir una tienda de su propiedad, ubicada en la carrera 55 con calle 4 del barrio Miraflores. Cuando llegó al establecimiento se encontró en la vía pública con dos jóvenes, quienes le preguntaron al hoy occiso que, si les podía cambiar un billete, les respondió que no, porque no tenía cambio para darles.
El hombre de 66 años les dio la espalda para seguir abriendo la puerta de su negocio y fue entonces cuando los individuos le propinaron una puñalada.
Con el daño hecho, los señalados responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico. La puñalada en la espalda fue letal y acabó con la vida de Isidro.
Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se investigan los móviles exactos de este homicidio y la identidad de los señalados responsables, entre los que se encontraría un menor de edad.