Publicidad

A ‘Catan’ lo tenían sentenciado, un sicario lo asesinó en Comuneros

Jonathan Oswaldo Martínez González, de 33 años, conocido como “Catan” había salido hace un año de la cárcel después de pagar una condena de 15 años por homicidio.

Vivía en el barrio Comuneros con su compañera sentimental. No se sabe en qué líos andaría nuevamente, para que lo masacraran delante de ella.

En Cristo Rey


Dos disparos se escucharon cerca al Parque Cristo Rey el domingo a las 08:22 de la noche. En ese sector sabe de sobremanera cuando se trata de ‘tiros’ y por eso se agolparon casi de inmediato sobre la carrera 18 con calle 9.

La mujer suplicaba ayuda para “Catan”, porque un sujeto le acababa de propinar un balazo en la cabeza.

Pasaron seis minutos mientras llevaban al herido a la Clínica La Merced, pero cuando lo ingresaron ya iba sin signos vitales. De nada sirvió aquella carrera contrarreloj para salvarlo, porque el balazo fue letal.

¿Cómo ocurrió?

La pareja de “Catan” relató que estaban sentados en una banca del parque cuando se les aproximó un sujeto que vestía una chaqueta blanca y accionó su arma. De inmediato, huyó con otro sujeto en una motocicleta BWS color blanco que tenía la placa tapada.

Poco o nada se atreven a contar los habitantes de este barrio de la comuna 3. En una semana se registraron dos ataques de sicarios.

El 1 de junio dos sicarios a bordo de motocicleta asesinaron a William García Castro, de 43 años, en la calle 6 con carrera 16 y el domingo acabaron con la vida de “Catan”.

Ambos casos apuntan a una aparente disputa entre bandas delincuenciales que se disputan el control territorial y venta de estupefacientes, habría sido la causa de las dos vidas que ‘cobraron’ los sicarios.

Una aparente disputa entre bandas delincuenciales serían la causa de los últimos dos homicidios que han ocurrido en Comuneros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad