Publicidad

Video: ¿Qué planeaban en Bucaramanga cinco sujetos capturados con un arsenal?

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó cinco hombres que se movilizaban en un vehículo particular y llevaban escondidas cuatro armas de fuego con municiones. Un juez dejó a cuatro de ellos en libertad.

El caso ha llamado la atención de las autoridades en Bucaramanga y se investiga qué planeaban portando cuatro armas de fuego, cinco sujetos que se movilizaban en un vehículo particular en la vía que de San Gil conduce hacia la capital de Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa Castañeda, señaló que fue un puesto de control adelantado por la Seccional de Tránsito de la Policía Mebuc donde se logró la ubicación del vehículo.

“Fue en el kilómetro 76 de la vía entre San Gil y Bucaramanga. Al verificar el automotor encontramos que en las puertas laterales venían escondidas cuatro armas de fuego: tres revólveres y una pistola traumática modificada, todas las armas con municiones”, señaló el general Roa.

Uno de los cinco sujetos que iba en el carro era requerido por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego. Tras ser presentado ante un juez de garantías fue enviado a prisión mientras que los demás acompañantes fueron dejados en libertad.

“Inmovilizamos el vehículo, las armas de fuego y seguiremos las investigaciones para determinar qué planeaban realizar en la ciudad”, precisó el comandante de la Mebuc.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad